The Emancipation Daily

¿Es el amor una especie de religión hacia la que sentimos una fe acérrima?

Posted on: noviembre 3, 2008

¿Sería entonces la llegada del amor en forma de alguien concreto una especie de milagro que nos merecemos tras años de una vida de penitencia? Es esta espera un modo de vida, un modus oparandi que luchamos por dejar de llevar en algún momento, porque eso significa que encontramos pareja ya que si este modo de vivir se prolonga durante mucho tiempo comenzamos a plantearnos casarnos con gente tan poco deseada como aquella amiga que en un día gris nos dijo esa frase de “cuando tengamos 28 años, si seguimos solteros, nos casamos los dos” o lo que es peor, Dios. No entendáis mal…adoro a las más de cien amigas que dicen eso cada mes, pero debido a mi sexualidad, esa supuesta relación tendría demasiados deficits como para planteármela sin haber bebido mucho.

Durante los años pasamos por muchos, incluso demasiados momentos diferentes, estados de ánimo que derivan del “ya sólo quiero sexo” al “echo de menos besar” pasando por el horrible “no eres nadie sin pareja”.

En este momento yo me sentía positivo, diciéndome a mi mismo “XXXX, estas cambiando y lo notas, puedes tener solo sexo sin preocuparte ni pillarte y si no te responden a mensajes…¿qué más da?”. Craso error, porque cuando sales de ese mundo de ideas falsas te das cuenta de que no solo estas mirando atento el móvil por si tu ultima pseudo relación (en su definición más amplia) se digna a dedicarte un minuto y decirte si quiere verte mañana, sino que además tienes un helado en la mano, medio kilo de grasa de más rebosando tu pantalón del pijama y estas tumbado en la  cama escuchando las canciones más tristes de Mariah Carey: “How can you just walk away  from me when all I can do is watch you leave…” ¿ Donde quedó aquel positivismo que buceaba en lo más profundo de tu corazón y que te hacía pensar que tu vida estaba cambiando? Se fue, olvídate, iba en el mismo barco que los 20 céntimos que perdiste pensando que el estúpido integral que te beso el sábado respondería a tu mensaje. Pero ¿sabéis qué? Esto es bueno, porque es aquí cuando cansado, más de engullir comida que de otra cosa, decides dejar de estar a la espera de señales de vida, sean de quien sean y te sientes libre, te pones un capitulo de “Sexo en Nueva York” pensando que si Charlotte supera sus fracasos tu podrás hacerlo con menos esfuerzo, por lo menos aun eres joven y medianamente atractivo, algo que parece que solo tu y la amiga que te pidió matrimonio para dentro de 10 años lo sabéis.

Así que os doy un consejo, no esperéis nunca demasiado a no ser que este muy claro, dejar algo para una segunda cita porque si no, no querrán tenerla, evitar el tener la nevera llena de helados fáciles de coger y ante todo y sobre todo, no hagáis lo que vuestros amigos hagan sino lo que digan, porque os diré otro secreto, todos están esperando siempre la llamada de alguien. Os dejo que me voy a la cama a mirar mi móvil durante horas. ¿Qué prefiero? ¿ nata o chocolate?

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: