The Emancipation Daily

Para los que quisieran estar en un universo paralelo…

Posted on: noviembre 24, 2008

Yo he oido mil veces tanto el la televisión como en peliculas de ciencia ficción de la existencia de ese supuesto “universo paralelo” que se encuentra en nadie sabe donde. Pero ¿y si este concepto extraño no pertenece tanto a la ciencia ficción como a la realidad y hay algun otro universo donde otro yo esta viviendo una vida completamente diferente? He pensado en multitud de ocasiones que ese otro universo no es solo uno sino miles y miles posibles universos que surgirian sencillamente de haber tomado una  opción distinta en cualquier momento de nuestra vida.¿ En que universo  sería ahora mismo yo más feliz de haber sabido siempre cual es la mejor opción a elegir?

Realmente es interesante pensar que si en lugar de ir a tu colegio de pequeño hubieras ido a otro no tendrías los mismos amigos de la infacia y si nuestra madre no hubiera tardado tanto en acostarse con nuestro padre podriamos haber nacido antes de tiempo y si…como veis,las opciones son infinitas, pero, en lo que al amor se refiere¿nos gustaría estar viviendo en algun otro universo?

Visto lo visto, mi primera respuesta es que si porque siendo sinceros, a la mayoría de nosotros no nos esta tratando del todo bien el amor en este universo, quien sabe si en otro universo yo tendria la cara y el cuerpo de Ryan Phillipe y otro gallo de otro universo cantaría porque lo que es en este solamente canta mi equipo de musica y distorsionado de lo alto que lo pongo.

En algun otro universo quiza seríamos lo suficientemente listos, experimentados, desconfiados…como para saber que tal persona era, como dice la gran Carrie, un “ estupido integral sin corazón” que no tendría el menor reparo en hacernos daño, y quiza en aquel universo donde somos tan decididos y fuertes, al hacerlo, habriamos tenido las agallas para partirle la cara o mandarle a otro universo donde con suerte, nadie le dirigiria ni una sola palabra, por estupido.

Puede que en otro universo a todos nos saliera bien la primera relación que intentaramos, claro…es una opción casi imposible pero hay que tenerla en cuenta y siendo asi, hoy en dia llevariamos más o menos unos 5 años de felicidad. Pero, pasados esos cinco años en esta otra elección, ¿nos habría gustado perdernos todo lo que hemos pasado hasta ahora?¿quién nos dice que aquel otro universo en el que somos fuertes e independientes o en el que tenemos el amor perfecto y el fisico increible nos daría todo lo que nos ha dado nuestra vida desde que nacimos?

Somos inconformistas por naturaleza y a no ser que estemos especialmente hiperfelices, siempre vamos a pensar que nos podría ir bastante mejor, pero desde mi particular visión de mi aburrido y poco exitoso universo, no cambiaría ni una de las lagrimas ya derramadas ni ninguno de los fracasos ya superados ni cualquiera de mis kilos engordados por una felicidad de la que ahora mismo no tengo ninguna información. Como bien se dice, más vale malo conocido que bueno por conocer y teniendo en cuenta que a lo malo conocido, mal que bien, ya le sabemos plantar cara, prefiero no arriesgarme  a una supuesta felicidad que quiza no me satisfaga y de la que no se la fecha de caducidad. Seamos felices y pensemos que siempre nos podría ir peor, podriamos ser más bajitos, mas gordos, tener más granos y menos dinero pero alli en cualquier otro universo no seríamos tan fabulosos por el simple hecho de ser  nosotros mismos el arquitecto que nos ha ido construyendo.

4 comentarios to "Para los que quisieran estar en un universo paralelo…"

tu otro blog no funciona….:/

¿Ryan Phillipe canta?

q aqui sepamos no…pero….
¿damos eso a entender?
de ser asi…nos encantarian sus videoclips

Ah, no, perdón, leí rápido el final del párrafo… lo que canta es el equipo de música… me da que me motivé pensando también que Ryan Phillipe cantaba xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: