The Emancipation Daily

El mundo es un pañuelo…sucio.

Posted on: enero 17, 2009

Si consideramos cierto el dicho de “el mundo es un pañuelo”, aquí el que escribe asegura que “el mundo gay lo es mucho más y encima de color rojo”.¿Por qué rojo? En realidad tendria que ser negro porque todas las coincidencias que se dan en el son para morirse pero el rojo es un color mucho más marica.

Yo siempre me he preguntado qué casualidades o causalidades tienen que darse en este planeta con o sin ayuda de la alineación de los otros planetas para que las cosas menos pensadas terminen siempre dándose y uno quede alienado a un mundo casual e inesperadamente irónico.

Desde hace unos cuantos años yo siempre he dicho que tengo una especie de don, un don que lejos de beneficiarme siempre me acompaña en las noches de mi vida cada fin de semana y consiste en que aquellas dos personas que a mi me gusten terminaran irremediablemente juntas esa misma noche. He estado a punto de abrir una agencia matrimonial porque me reportaría mucho dinero. Pero hasta yo me sorprendí el momento en que mi casi adormecida mente se enteró de que mi ultimo ex iba a compartir piso con aquel camarero que en mi viaje a Malaga me invito a un par de copas y en el que me fije mientras me las bebía. Por si esto fuera poco, las coincidencias se van sucediendo. A veces pienso que en Chueca hay tan solo unas pocas decenas de gays que van rotando de unos a otros formando asi un entramado a modo de arbol genealógico que nos lleva a todos a estar relacionados de una u otra forma hasta llegar a los 4 gays primitivos y africanos de los que todos somos hijos o algo asi. No se, el caso es que el hecho de que mi ultimo ex (que quiza ahora este durmiendo con un posible lio mio) fuera ex novio del chico con el que se lio mi primer ex novio es un dato insignificante si le añadimos que tambien fue novio de uno de mis mejores amigos, ex novio de mi primer ex novio y cuyo ex novio más importante es el chico que, despues de una par de dias de sexo, consigue que no pague yo en cierta discoteca de Madrid.

Yo me considero una persona con relativamente pocas relaciones( hay estudios que dicen que los gays tienen una media de 39, asi que aun me quedan algunas más) y me pregunto ¿si estas coincidencias se dan en mi mediocre vida sexual, como tiene que ser en la de alguien que ronde el centenar de relaciones?(algo tipico en el pañuelo homosexual). En diferencia a lo que dice Aretha en su cancion “todos somos algo de alguien”, en este mundo alocado, todos somos algo de todos o al menos de casi todos. Muchas veces ves a alguien y es: “uy, con ese me quiero acostar yo desde Enero” o “uy, con ese se acosto mi amigo en Enero” o “uy ese se acosto conmigo y con mi amigo en Enero” o “uy, ese es el amigo que me dejo de hablar cuando  me acoste con su ex en Enero”, pero de la mayoria de los viandantes de la calle Pelayo o Libertad tenemos algo que decir

Asi que si, el mundo es un pañuelo y como deciamos de pequeños, esta lleno de mocos, mocos de todos los colores y sabores(esto me ha quedado un poco escatológico) que hablan y tienen sexo entre si sin parar y eso, chico/as va a seguir siendo asi, asi que hay dos opciones, o te quedas viendoles pasar e irse con otros o te subes al tren y apuntas mocos a tu lista de conquistas, lo que te resulte más divertido. Yo de momento solo digo esto:”encuentra tu pareja ideal en agencia world like klinnex, miles de perfiles a precios bajitos como yo”.

5 comentarios to "El mundo es un pañuelo…sucio."

cuanto daño hizo harvey milk y sus secuaces!

has cambiado el formato de tus blogs! más personal pero se lee peorcillo
ayer en la investidura de obama, grande aretha (con los achaques vocales lógicos de la edad, pero fue un momentazo) y qué decir del de beyoncé preciosa mientras q los obama bailaban!!!

ya, el otro quedará asi, este quiza sufra cambios hasta dar con el formato que mas nos guste¡
de Obama algo habrá por el otro blog prontito
gracias por pasar spencer

pues ahorra ahorra!! jajajjaja
me harias la mujer mas feliz del mundo jajajjajajaaj
esos son los regalos bueno, para que nos vamos a engañar! jajaja

estoy contigo en lo de que el mundo es un pañuelo, pero espero no ser un moco, como se suele decir! jajaja

besitos!!!

pues no que no ha salido mi enlace?
a ver ahora… ^_^

Responder

