The Emancipation Daily

Cuanto menos sepan de ti, más ganas de tí tendran.

Posted on: febrero 5, 2009

Una calurosa noche de verano, dos jovenes se conocieron y decidieron pasar la madrugada manteniendo relaciones sexuales.Todo fue perfecto y ambos disfrutaron tanto que tenian seguro volver a quedar para repetir, hasta que uno de ellos, al día siguiente, mandó un malvado y retorcido sms que decia:”ayer lo pase muy bien, estaria genial repetir¿Qué te parece hoy?” y la historia se truncó repentinamente porque , a pesar de ambos querer, ¿Qué insana mente lo intenta 24 horas despues de haberse despedido?

Y yo me pregunto, en esta sociedad actual¿como es posible que realizarle una felación a una persona implique menos compromiso que mandar un simple texto a un movil?

Varios han sido los casos que me he encontrado tanto en mi vida como en vida de otros  en los que  un acto bandalico así ha descarriado lo que podria ser un tren de sexo de larga y satisfactoria duración. Y es que hoy en día el sexo esporádico está tan normalizado y tan aceptado que realmente no implica nada más alla del orgasmo mutuo(si ambos tienen suerte) dejando así un hueco vacio para el responsable de que algo sea susceptible de llevar a alguien al posible compromiso, ocupado hoy en día por cualquier gesto que lleve consigo un mínimo ápice de sentimentalismo. El caso es que el ser humano no debe presentarse como alguien abierto y vulnerable puesto que ello implica perder el control de la situación, todo lo contrario que ser alguien medianamente frio durante el tiempo “post eyaculatio”. Hace unos meses una amiga mía me dijo que no se sentía capaz de llamar a su ex novio para hablar meses después de la ruptura pero sin embargo, según comprobé un par de días después, no sentía ningún reparo en acostarse con el en reiteradas ocasiones. Eso si, ¿llamarle? ¿hablar?¿estamos locos?

Una noche, otra amiga mía se besó durante un rato con un muchacho que, posteriormente, cometió el error de dar señales de vida al día siguiente, razón por la que se ganó el merecido castigo de la indiferencia. ¿Cómo se le ocurre tener ese detalle? ¿Esa gente no debería estar encerrada en hospitales mentales? Parece ser que alguien es susceptible de producir sentimiento de atracción solo y tan sólo si muestra desgana después del primer contacto. Esa persona con desgana, que incluso muestra nulo interés por ti, que probablemente este interesándose por otra persona, ese que no llama y si lo hace es por compromiso y varios días después, ese al que acabo de describir si tiene posibilidades de convertirse en tu marido. No lo hará, claro, pasa de ti, pero en tu mente estáis pintando de azul y verde la habitación de vuestra hija ( acaso tenía que ser rosa si es niña? hombre ya).

Cuando escribo dedico unos minutos a rememorar mi vida y todos sus errores en cuanto a lo que encontrar pareja se refiere. Me gusta el buen trato, el mostrar interés si lo hay, no aparentar y ser detallista y cariñoso, me gusta cuidar de mi pareja sin ser celoso y no soy desconfiado. Y es que en este mundo trepidante de hoy en día, ¿ a quién se le ocurre ser así?

Para todo aquel que lo sea, aquel que siga pensando que tratar bien a alguien es indicio y seguro para conseguir una relación bonita, desengañaros. Hace mucho que el ser humano dejo de ser racional y ahora se mueve por instintos primarios. Comer y follar, y en ambas cosas serás cazador o cazado. Como se que soy presa, voy a procurarme una buena guarnición, para cuando me hinquen el diente.

12 comentarios to "Cuanto menos sepan de ti, más ganas de tí tendran."

Qué cierto lo que pones y qué demoledoramente triste que las personas se comporten así.

¿como es posible que realizarle una felación a una persona implique menos compromiso que mandar un simple texto a un movil?

en que momento las relaciones humanas han llegado a este punto? como no nos hemos dado cuenta antes??

sin duda, qerida carmen, el ser humano cada dia busca mas el huir del compromiso emocional, desde evitar simples conversaciones incomodas hasta relaciones amorosas, por lo q se trivializa todo gesto que implique conexion emocional entre dos personas.considerar al sexo tan solo sexo y vivir bajo esa premisa muchas veces es una barrera, una puerta cerrada y seamos sinceros, es mas beneficioso un orgasmo q recibir un mens de alguien q acabas de conocer y con quien quiza no quieras nada.
el mundo se ha vuelto loco…de remate, y lo peor es q muchos de esos locos estan a nuestro lado y es contagioso¡

es terrible lo que decis pero verdad!

hay que ser mala/o
cuanto mas malo, mala onda y egoista sos, mas quieren estar con vos, acaso son todos masoquistas?

Acaso se valora mas a un desconsiderado que alguien copado que quizas solo quiere pasarla bien y no casarse y tener hijos

claro.yo siemrpe digo q tard o temprano, ya sea a los 30 o a los 40, el ser humano buscará quien le cuide, alguien q le de seguridad, no alguien q le tenga constantemente en vilo. entonces buscarlo y ser asi desde el principio es evitarse perder tiempo, si al final es lo q vas a valorar.
falta espacio en psiquiatricos para tanto loco suelto

no habría espacio, no

Voy a soltar un tocho. Si no te sientes con energías de leer mucho prefiero que te centres en este otro artículo que seguro te da que pensar acerca de este tema: http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2008/7/10/serotonina-oxitocina-y-amor-enganoso

Y ahora voy con mi piedra😀

Jejeje, locura, que viene a ser una percepción alterada de la realidad. O sea, dicen que es una locura porque les parece que quien actúa de esa manera (un polvo compromete menos que un sms) perciben la realidad de manera distinta a ustedes y por lo tanto actúan de un modo que les parece irracional.

El problema o la razón por la que se da esto, creo, está en las expectativas que se abren tras echar el polvete. O sea, en el sentido de ese polvete más allá de lo físico, de la liberación de hormonas. En el caso de estas personas que prefieren el polvo así, sin más, simplemente buscan la satisfacción física que les da, no el bienestar emocional de una relación duradera y estable. Sin entrar en las razones por las que no busca esa estabilidad (un debate que no llevaría a nada en este caso) es normal que la persona que sólo buscaba un poco de satisfacción se eché para atrás cuando parece (sólo hace falta que lo parezca) que la situación va más allá. “Déjame con mis endorfinas y vete con tus sms a otra parte, que se me pasa el subidón”, pensará el ‘loco’.

Así que lo veo como un problema de expectativas y de saber de qué va la jugada. El peligro es confundir la proximidad física con la emocional, que no tienen por qué tener nada que ver. Lo mejor es ir con la verdad por delante. Sobre todo con uno mismo. Si lo que quieres es estabilidad y confianza no esperes encontrarlas en un polvo de una noche. Pero tampoco te creas que por recibir un sms tras un polvo de una noche te están proponiendo una vida de compromiso. Seguramente sólo quieren otro subidón de endorfinas.

Pero… creo que más interesante que lo que yo diga es este post sobre la química del amor, qué le pasa a nuestro cuerpo cuando nos liamos con alguien y cómo eso afecta a nuestra cabeza:

señor vitro, estoy contigo en lo q dices. el problema es q no es cuestion de expectativas…es decir, claro q lo es, todo es cuestion de eso, yo espero menos y el otro espera mas o viceversa. la locura es q realizar una felacion implica menos compromiso q mandar un sms. y no es q yo pienbse q mereceria suponer mas compromiso una felacion, no, pero q en segun q caso, cada cosa implica mas o menos compromiso, ya sea felacion o sms, pero segun q caso. pero q asi en frio la felacion impliqe menos, es algo curioso¡¡¡
de nuevo y como siempre, agradecemos todas sus aportraciones¡¡¡

Sí, sin duda es curioso lo del sms de compromiso y la felación desapegada. Quién necesita anillos de pedida cuando tiene móviles y consoladores cuando hay anillos vibradores😀
Para entender mejor el asunto podemos cambiar lo de “expectativas” por “para qué lo haces”, que es más claro. ¿Para qué haces la felación? Para bajarte el cachondeo, para culminar una noche loca, para hacer disfrutar al otro o porque te (le) sale de los cojones. Seguramente una mezcla de todo.
Sí, es curioso que una felación pueda verse como algo anodino (he mezclado felación y ano en la misma frase, juas), pero se puede comprender por la evolución social y tal y cual. También es curioso que el sms comprometa, eso apunta a la importancia que tiene el móvil como forma de comunicación. Pocos sucesos hay más traumáticos que la pérdida de tu teléfono con agenda incluída.
El asunto es de perspectiva, desde dónde se mire. O con qué ojos. No sé, puede resultar curioso que un católico no se acueste con su pareja, a la que ama, hasta que pasen sus dedos por unos anillos de matrimonio. También puede ser curioso que una mujer (o un hombre) fele sin condón ni criterio a cambio de un puñado de dólares. Bueno, de hecho ambas cosas son muy, muy curiosas se las mire desde donde se las mire.
Um, ¿felar sin compromiso te hace puta o santo?

Ruego me disculpen por ser tan sexista en mi último párrafo aquellos a quienes preocupen, con razón, estas cosas.

jejej, no creo q felar( que fino se puso usted, señor vitro) te haga ni puta ni santo. pa santo hay q hacer mas cosas y pa puta tienes que cobrar.
aunq si tengo q elegir y quiza por pecador que soy a ojos de catolicos, preferiria que me hiciera puta a santo

Bueno, lo de felar me lo he inventado. Me parecía soez y fuera de lugar hablar de pitos y huevos.
A ojos de los católicos… también es usted un casquivanos y par de cosas más… Otro ejemplo de que todo depende de desde donde se mire.
Y me voy a mirar la tele haciendo el pino un rato xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: