The Emancipation Daily

“Hola, soy su nuevo novio, despellejarme”

Posted on: abril 18, 2009

Una vez que nos embarcamos en una nueva relación todos y cada uno de nosotros tenemos que pasar tarde o temprano(por mucho que algunos intenten evitarlo) por uno de los momentos mas cruciales y tensos a los que se enfrentará nuestro amor.Este es la presentación oficial de la pareja a los amigos más cercanos ( sin olvidar que en ciertas ocasiones cercanos es sinónimo de criticones, malpensados,crueles…y muchas otras cosas)¿Se habrá dado o se dará en alguna ocasión  una presentacion en sociedad sin que los nervios recorran desde el dedo gordo hasta el pelo mas alto de nuestro flequillo?

Como todos sabemos, los amigos de nuestro novio tienen siempre la peculiaridad de que para nuestra pareja, son los amigos más majos, más normales, más simpaticos y más agradables que te puedes encontrar. Pero esta peculiaridad  pasa de irreal a intrigante cuando te das cuenta de que la realidad es totalmente contraria.

Desde la salida del metro vas mirando al suelo y al frente( solo de reojo) para ir viendo desde lejos a ese grupo de amigos (que de repente parece que se va multiplicando por 2 a cada uno de tus pasos) que espera tu llegada como la llegada de una bolsa de gominolas en una clase de primaria, es decir, para que al llegar todos se avalancen uno tras otro para poder coger el mejor sitio y contar con más detalle como era tu cara, tu cuerpo, tu pelo, ojos, estracto bancario, lineas de la mano, condensacion de hemoglobina y actividad de tu esperma.

Una vez hechas las presentaciones( tras las que obviamente no recuerdas ni un nombre, nombres que no volveras a recordar quizá en el resto de relacion, es decir, durante el siguiente mes) cada uno va tomando sus posiciones y sus papeles. En una primera posicion suele colocarse el mejor amigo del novio, este es el que más miedo da porque es al que mejor hay que engañar para hacerle creer que en realidad quieres a su queridisimo amigo. Si no lo consigues, lo llevas chungo.

La peculiaridad concreta de este amigo es que si dura tu relación el sabrá por qué, si rompeis tambien sabrá por qué, si discutis el te dira la razón y si no hay discusión el te podrá decir con quien se esta acostando tu novio, es decir, el sabe más de ti y tu relacion que tu mismo y todos sabemos que el conocimiento es poder.

Mas atrás podremos observar a varios de los habituales. Tenemos al amigo payaso  que no te hace demasiado caso porque esta concentrado en su monologo de humor de esa noche( hoy toca “imitacion y decires de los nuevos famosos españoles”). Justo detrás o al lado, donde más escondido pueda estar, se encuentra el timido, uno de los que mejor te caerá, el ni se acercó a hacerte temidas preguntas, es majiiiiisimo. Muy cerca esta el amigo mas abierto y hablador de tu novio, “por dios, que se vaya a su casa ya, estoy tan nervioso como en las 7 veces que me lo ha preguntado anteriormente”.

Y por ultimo tenemos a un personaje que con suerte, representará el mejor amigo aunque es habitual encontrarles a ambos desglosados. Este amigo es el llamado “amigo chino” ya que como ellos, no te mira, sospecha. Constantemente piensa sobre ti, sobre tus actos y tus sentimientos y te crea tal estado de incomodidad que deseas que venga el pesado amistoso para hablar por octaba vez sobre como te encuentras.

Cuando termine la noche y te vayas a casa no resoples de alivio. Por desgracia, el ser humano es un ser social y muy activo y aun te quedan por conocer a los amigos del colegio,a los amiguisimos del barrio y a los amigos neogoticos. Si ante estos ultimos sobrevives reza porque tu novio te dure siempre, si no, todo sufrimiento habrá sido en vano.

6 comentarios to "“Hola, soy su nuevo novio, despellejarme”"

Je je, me pregunto cuando yo os presenté a mi novio, cómo se repartieron los papeles?. Igual no fue lo normal como tampoco lo ha sido el, ¿no, baby spice?. Otra columna-obra de arte. besis

bueno, en condiciones normales los papeles se reparten asi, si el novio es presentado-conocido poco a poco o por separado, el q esté tiene q desempeñar varios a la vez y todo se vuelve muy lioso, jejeje

una de las columnas más divertidas q han aparecido aquí. pero bastante acertada la verdad, tb es momento de pánico para el novio/a q presenta a su grupo de amigos a el/la susodicho/a

lo del panico del amigo q presenta a su novio es bien cierto, de hecho, esta columna se escribio un dia que una amiga nos dijo algo asi como “yo a mi novio no os lo pienso presentar porque estais todos perturbados y pretendo que me dure”
de nuevo, gracias por pasarte

Jajaja. Me ha encantado!!! Qué cierto todo, sí señor!! Por eso nunca conoceréis a mi novio… Quizá en algún momento os presente a nuestros hijos… quizá… jajajaja

hombre no es para tanto.
al fin y al cabo, es una prueba de fuego…si tu novio pasa la pruieba de conocer a tus amigos y vuelve a qedar contuigo ( y no para dejarte) es q te quiere.
los amigos afianzamos la relacion, pero la de los demas, las nuestras las estropeamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: