The Emancipation Daily

Una rosa y un clavel…abre la muralla.

Posted on: agosto 28, 2009

Barreras, puertas cerradas, muros de contención…la de cosas que somos capaces de crear alrededor de nuestro adolecido corazón para impedir que alguien llegue a rozarlo. Se han dado casos de personas que han contratado albañiles durante 5 años para levantar muros bien gordos, casi tanto como el mismo. Pero llega un punto en la vida en que uno se hace la temida pregunta ¿aguantará este muro tanto martillazo?

Si recordamos la historia de los tres cerditos, cada vez usaban materiales más duros para refugiarse del lobo hasta que este era incapaz de tirar soplando la casa de ladrillo. Pues bien, en este punto de mi vida he de reconocer que un lobo del norte ha derrumbado con facilidad mi casa de hormigón armado y ha abierto solo con girar el pomo una puerta blindada de 15 centimetros de grosor.

Yo, que soy animal de costumbres, me acomodo rápidamente a las situaciones que me hagan vivir bien en la acomodada vida de la sencillez. Tras cinco años, tenía un confortable trono en el pais de la soltería y no pensaba levantarme porque quien fue a Sevilla perdió su silla, ya se sabe.

Llegó alguien a quién ahora, que mi vista esta nublada por la neblina del encoñamiento, llamo con nombre de marisco. Pensando que, después de todo el dinero gastado en los albañiles albanos a los que contraté por 5 años, el muro aguantaría esto y más, me embarqué en un hermoso viaje al norte sin caer en la cuenta de que, habitualmente, verano, chico guapo, ciudad desconocida, sexo, cariño y buena comida suelen dar un solo resultado…perder la cabeza.

Una vez llegados al destino, tonto de ti, sigues pensando que puedes sobrellevar la situación y , tendido en la cama, con el chicoguapo dormido al lado te dices a ti mismo que tu estado al regresar a Madrid será semejante al que tenías antes de marcharte. Pero prestas atención a  la situación y te percatas de que mientras piensas eso, estas mirando , y lo que es más delatador, sonriendo, como duerme el anfitrión de tu viaje.

Dios¡¡¡has caido, no hay vuelta de hoja…O desapareces corriendo o te quedas pero claro, ¿Cómo vas a desaparecer?-piensas-¡si mira que carita tiene¡

Se acabó…has caido. Encomiendate al santo que quieras (Sant-iago por decir alguno), total, en unos minutos ya habras empezado a “hablar en diminutivos con nombres de pastel”, como canta la Torroja, a sonreir y a decir cosas con voz aniñada y un brillo en los ojos que no hace más que aumentar y delatarte cada día más.

Parece que suena todo un poco tremendista, ¿verdad? Entender que son muchas las columnas en las que hable completamente en contra de este tipo de sensaciones y ahora debo comerme mis palabras una a una ( acompañadas de pulpo a feira, al menos) y la digestión lleva su tiempo.

Si estais en una situación así, y semanas atrás habría negado completamente decir algo como lo siguiente, disfrutarla, porque la solteria es genial si se disfruta pero algo así, disfrutado como es debido, es mejor o, al menos, más intenso.

Este que os habla tiene suerte de contar con el apoyo de muchos amigos y en especial con uno de ellos que pasa por situación semejante. Ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos…

A los que lo vivais solos….¿qué más da? Joder, teneis cariño y sexo asiduo, ¿hacía cuanto que no os pasaba eso, petardos?

Bikiños para cierta persona.

5 comentarios to "Una rosa y un clavel…abre la muralla."

Lo cierto es que esperaba ansioso una entrada como esta en tu blog. Bien es cierto que la soltería tiene sus buenos momentos, geniales incluso; pero cuando vives un momento 100% con alguien, no tiene comparación.
Muy feliz por ti (y por mi más claro!!! jejej). Sabes que cuentas con mi apoyo para bien o para no tan bien.
Besos!!
P.D: genial lo de Sant-Iago, al final te veo haciendo el Camino conmigo, vosotros que no queríais! jejej

jejeje, bueno, ya no digas nunca q luego toca comerse las palabras, pero lo del camino….andar…sabes q son mas de 11 pasos, no???
aun asi, gracias por pasarte, como siempre y por comentarme, como nadie.
compartiremos esta etapa tambien

Jaja xD Tiene toda la razón el señor palabrade honor, ya era hora de que apareciese un post así😀
Congratulations, me alegro mucho por ti y el marisco😀

Palabradehonor, yo hago contigo el Camino de Santiago, ya te lo dije…
Me ha encantado la entrada, pero sobre todo me encanta ver cómo los ojos brillan en la oscuridad, las palabras se envuelven en sonrisas tontas y lo que hace unas semanas daba arcadas hoy es el mejor banquete imaginable. Te quiero mucho, aunque ya no seas el vaquero solitario… aún nos quedan muchas puertas de “saloones” por abrir.

gracias por pasarte isa¡¡¡
pero sabes q el vaero solitario sigue pudiendo y queriendo andar solo de vez en cuando.
aun asi, si, qedan muchas puertas y si algunas no se abren, las tiramos abajo, y mas si dentro hoy cola de borja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: