The Emancipation Daily

Buscaremos en el baúl de los recuerdos…

Posted on: octubre 29, 2009

“Si no encuentro novio ahora, con 25 años, ¿Cómo voy a encontrarlo con 35?”.
Esta preocupación ronda el negativo ( y realista) pensamiento de un amigo mio. Ahora traspongamos esta frase al sexo. “Si no tenemos sexo con 25 años, ¿Cómo lo vamos a tener con 35?” y , “uppps”, resulta que ahora esto también me preocupa a mi, fijate.

Supongamos ( y no hay que suponer mucho), que llega un punto en que la juventud se pierde y , con ella, la posibilidad de compartir tu vida con alguien. Supongamos entonces que, además, somos gays. Y supongamos también que, el resto de nuestros amigos gays se encuentran en semejante situación. Toda esta serie de suposiciones no solo llevan a un grupo de maricas cuarentones que toman cerveza con limón en las terrazas de Chueca los meses de verano si no que además lleva a que esos futuros cuarentones, que en el año 2009 rondan los 26 años, pasen algunas de sus horas imaginando como será su vida en 20 años.

Es preciosa la idea de imaginarte con tus amigos de toda la vida, haciendo lo mismo, viajes al rio, a Torremolinos, salidas de sabado por la noche ( todo a velocidad reducida por el aumento de edad y de peso), pero resulta que no consuela a la gran mayoria. Y algo que consuela a unos pocos es una mierda de consuelo, seamos sinceros.

Llevo tiempo diciendo que los 25 años son una edad que marca, o al menos para mi lo han sido. El temido cuarto de siglo. Yo, que antes engullía 5 fajitas sin que mi cuerpo lo notara, ahora debo alimentarme de lechuga para entrar en mis vaqueros preferidos. Y como yo, tantos otros que pierden poco a poco su valiosas cualidades ( menos la tolerancia al alcohol, que se mantiene intacta).Como bien se dice, “mal de muchos, consuelo de tontos”, razón por la que dicho grupo de afeminados dedica ciertas horas a consolarse entre si demostrando que todos comparten la agonía del envejecer.

Algunos se ven en asilos para homosexuales (no hay que perder la esperanza al fin y al cabo, y alli habrá más posibilidad de un último amor que en un asilo de heteros), cantando lineas y bingos siempre que las gargantas maltratadas por el tabaco lo permitan. Otros se ven sentados en bancos, fumando y recordando los tiempos en que usaban una 38, tenían pelo en la cabeza o podían nadar sin morir de asfixia.

Otros, por el contrario, se ven rodeados de gatos que mitiguen el sentimiento de soledad o cuidando a los hijos de su hermano o de los amigos heteros de los que un día se reía por casarse tan pronto. Al menos ellos tendrán hijos que les cuiden al hacerse mayores y no solo amigos en peores condiciones que uno.

Todo esto suena triste si se ve desde esta perspectiva, pero si nos lo tomamos como una visión reveladora del futuro, terminará siendo un empujón para mejorar la situación actual.
Por mi parte, pienso adelgazar, tener el mejor sexo del mundo y, en un tiempo, buscarme pareja…o al menos intentarlo y que por mi no quede. Y si no consigo nada de esto, como no soy como aquellos que dije que no se consolaban con tener a sus amigos, me valdré de ellos para llenar la senectud de risas, que al contrario que ligar, eso si que se nos da bastante bien.

4 comentarios to "Buscaremos en el baúl de los recuerdos…"

jejej, premonitoria nota esta que escribiste hace tiempo.
como decía la síntonía de tv: pasa la vida, pasan los años…tiroriii
me inquietaría mucho que hubiera ghetos en forma de asilos para homosexuales, tipo black and white, pero llamado old & nude, jaja.
bueno como dices lo imp. será estar bien rodeado.

visto ahora, uno espera q no se cumpla.
aun asi, acabar rodeado de amigos no es un mal plan, seamos sinceros¡
y cuidar de los hijos de los demas resulta mas barato
jjeje

un poco tremendista lo q has escrito no? jejejejeje

puede que lo sea, pero cada entrecomillado y cada ejemplo es un pensamiento real de alguien real.
real y tremendista quiza, ¿quien soy yo para juzgarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: