The Emancipation Daily

La desevolución del hombre

Posted on: septiembre 7, 2010

¿Esta el hombre involucionando o lo que es peor, evolucionando hacia algo menos gratificante?

A veces me parece que los tiempos del “bunga bunga”, las pieles como taparabos y las vacas asadas tan solo a fuego eran dias, años, siglos mucho mejores para vivir el amor; habia demasiados pocos “homohabilis” y los que habia eran demasiado feos como para preocuparte de si uno de ellos iba a quitarte a tu pareja. A la vez el mundo del sexo estaba tan poco experimentado y lo que es más importante, tan poco viciado que era casi tan solo un mero hecho reproductivo.

Es cierto que esto es algo que a mi no me haría demasiada ilusión porque eso ¿cuantas veces implica? ¿1 cada medio año? Me parece poco pero aun asi es casi más de lo que puedo conseguir ahora.

Y esto si nos comparamos con nuestros antecesores directos porque si nos ponemos a pensar en aquellos seres más peludos y menos inteligentes (supuestamente) que cohabitan con nosotros en este frio, desolado y solitario planeta a rebosar de gente insolente, los animales, caemos en la cuenta de más o menos lo mismo.

Muchas de las especies tienen formas de llevar la vida en pareja mucho más inteligentes que las nuestras. Algunas de ellas se comen a su pareja justo despues del tan deseado apareamiento, ale, asi en plan Lorena Bobbitt, se acaba el placer conjunto se acaba tu oportunidad de espermizar a otras hembras y no hay mayor problema…el ya lo sabia y aun asi se arriesgó y aquí sin rencores ni juicios seguidos de años de prisión.

Si, esta mal matar a tu pareja pero reconocer que a veces…mas nos valdria ser mantis  y lo unico que tenemos similar es la “mantis-ta” con la que nos tapamos mientras lloramos durante horas cualquiera de nuestras penurias.Otro caso es el de aquellas especies que simplemente se pasan la vida formicando o buscando con quien.No, no solo hacemos eso los humanos.

Los perros o los gatos pasan por miles de etapas de celos y otras miles de busqueda de sexo. ¿De donde pensais que vienen frases como “ esta como una gata en celo” o “ mi novio me la ha pegado con esa perra”? Lo curioso de esto es que sean asi justo dos especies tan cercanas y tan mayoritariamente domesticadas por humanos. Muchos dirían que perros y gatos ya nacieron asi…

Anda, no os excuseis…somos culpables, junto a la nuestra hemos terminado con la fe en el amor de nuestros compañeros los animales domesticos. Y encima somos tan envidiosos que si vemos que disfrutan más que nosotros les castramos. Lo que digo…evolucionamos a peor, cada siglo somos peores personas.

Y como un caso opuesto tenemos al de los pingüinos.¿cómo es posible que un animal tan soso, que anda sin ninguna clase, con un pelo tan graso y sin apenas cualidades positivas sea fiel para toda su vida? Y aun mas, son tan fieles que si se equivocan y un macho elige de pareja a otro macho, sigue con el toda la vida¡¡¡ en nuestra especie esa posibilidad esta aun por demostrar.

¿Hay que ser peludo e ir con esmoquin caido y andando como si nos hubieran juntado las rodillas con una soga para consegir que alguien te sea fiel? La verdad no me parece raro, son tan poco agraciados que una vez que engañan a otro no le sueltan ni queriendo.

Visto esto,  chicos y chicas, dejémonos llevar al desastre físico, y cuando pensemos que da pena mirarnos salgamos a la calle porque parece que solo entonces habra alguna oportunidad.

2 comentarios to "La desevolución del hombre"

pero si es que mi amor esto mismo lo dice el refran: “la suerte de la fea la guapa la desea” arriba los feos!!!!! (pero por dios que a mi me toque uno guapo jejeje)

Pues debe ser¡¡¡
Veo que estas siempre atenta a mi regreso. A ver si no se me queda en una sola actualización. Intentaré ponerme las pilas¡¡
Nos vemos prontito, sabado a mas tardar¡¡

Y si, te toxcará uno guapo, a veces la suerte se pone de parte de la guapa y encuentra a alguien a su altura. Por equilibrar, mas que nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: